Continúa la capacitación a asesores en Planes de manejo de pasturas y cultivo del maní

Ciclo de capacitaciones para asesores de planes de manejo para el Programa de Implantación y Renovación de Pasturas Perennes y del Cultivo de Maní.  La Dirección de Agricultura dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios, del Ministerio de la Producción, y en conjunto con el Consejo Asesor de Suelos desarrolló los días 22 y 23 de febrero, una serie de capacitaciones a campo en las zonas rurales de Bernardo Larroudé, Embajador Martini, Guatraché y Macachín.
Las jornadas que contaron con una destaca participación de público y un equipo técnico-profesional de INTA, Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia y la Facultad de Agronomía de La Pampa, se encuadran dentro del ciclo de capacitaciones para asesores de planes de manejo para el Programa de Implantación y Renovación de Pasturas Perennes y del Cultivo de Maní.
El ciclo de capacitación es requisito obligatorio para inscribirse en el Registros de Profesionales, creado por Disposición Nº 180/21. Los profesionales inscriptos en el referido registro, serán los únicos habilitados para suscribir planes de manejo del Programa de Implantación y Renovación de Pasturas Perennes, como así también del Cultivo de Maní.
De los encuentros participaron unos 60 profesionales. Dichas capacitaciones pertenecen al módulo II que culmina con un próximo encuentro el día 4 de marzo en la zona rural de Eduardo Castex.

Deja un comentario