Degustación de vinos pampeanos en South American Rally Race

El Ente Provincial del Río Colorado participó con un stand de la degustación de vinos en el agasajo a periodistas y organización del South American Rally Race.El ministerio de la Producción a través del Ente del Río Colorado participó del agasajo realizado por la Municipalidad de 25 de Mayo a los participantes del “Dakar Sudamericano”.
El evento que se realizó en el Centro Cultural de 25 de Mayo fue organizado por la Municipalidad de 25 de Mayo y contó con la presencia del Intendente Abel Abeldaño, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Oga, el presidente del EPRC, Enrique Schmidt, los referentes del SAAR, periodistas de Argentina y otros países, concejales y funcionarios municipales.
El agasajo fue con motivo del paso de esta importante competencia por la provincia de La Pampa, el “Dakar Sudamericano” fue declarado de Interés por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
El stand del Ente propuso la degustacion de vinos de Casa de Piedra, de las variedades Syrah, Cabernet Franc y Chardonay.
Además participaron otras instituciones como el colegio secundario Centro Educativo Polivalente con sus vinos y quesos, Bodega del Desierto, cervecería Desértica, artesanos y productores locales, dirección de turismo, con la degustación de chivito de la raza Cabra Colorada.
Los presentes pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas locales y una exhibición de fotos. Cabe destacar que dicho evento tuvo la cobertura del canal DeporTV en vivo y en directo para todo el país

Deja un comentario