Inauguraron parques acuáticos en Telén y Winifreda

En Telén

Con piscinas de distintas alturas, toboganes, baños, duchas, sala de enfermería y bar, las piletas del parque acuático de Telén “Aguas del caldenal” están ideadas para que las disfruten desde los más pequeños hasta los adultos mayores.
A escasos metros, cruzando la calle, están los quinchos, el parque y próximamente la reserva natural -de 16 hectáreas- con una pista de mountain bike y un circuito pedestre. El intendente Saul Echeveste aseguró que en marzo se inaugurará un kartódromo.

En Winifreda

Construido en el vivero comunal «Ernesto Lucero», el parque acuático tiene un espejo de agua de 1.200 metros cuadrados, con 40 centímetros de profundidad, y cuenta con cuatro hidromasajes de 4,5 x 4,5 metros.
Los visitantes podrán encontrar allí juegos acuáticos infantiles: un mangrullo con toboganes, un balde volcador de agua de 3 metros de alto, seis palmeras aspersoras, dos túneles aspersores, cuatro hongos lanza agua y dos calesitas con cuatro baldes volcadores de agua cada una.
También funcionará una pileta con toboganes a través de los cuales las personas podrán deslizarse hacia el agua. Las dimensiones de la piscina serán 18 x 12 x 1,20 metros de profundidad.

Deja un comentario