ABIGEATO: 4 DETENIDOS, ENTRE ELLOS, DOS POLICÍAS

El Ministerio de Seguridad informa que cuatro personas, entre ellos dos efectivos policiales en actividad que trabajaban en la zona, fueron detenidas hoy por la tarde en el marco de la investigación de una causa por abigeato, con intervención de la fiscal Moyano de la localidad de Victorica.

La medida fue la resultante de una paciente investigación de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional, a cargo del comisario inspector Luis Fix, que reunió evidencias en el marco de una investigación por el faltante de unos 120 animales vacunos de la zona rural de Carro Quemado.

Ayer por la tarde se realizaron allanamientos en distintos lugares de la región y quedaron detenidos los cuatro involucrados en la causa, mientras que continuaban las diligencias en procura del rescate de animales en algunos campos de la zona.

Los detenidos permanecen a disposición de la Justicia y serán indagados en las próximas horas, mientras que los efectivos policiales detenidos fueron puestos en situación de “pasiva”. La información se brinda con la autorización de la fiscal interviniente.

Deja un comentario