Raúl Aragonés y su partido Libertario no pertenece a La Libertad Avanza, Dijo Luciano Ortiz presidente del Partido Libertario distrito La Pampa de La Libertad Avanza

Así lo definió y desmintió Luciano Ortiz presidente del Partido Libertario La Pampa.

Luciano Ortiz Partido Libertario distrito La Pampa.

Luciano Ortiz Partido Libertario La Pampa.

Luciano explicó que la confusión aparece porque a nivel provincial ,existe, también aprobado por la justicia provincial, un Partido Libertario gestionado por Raúl Aragonés de General Pico. Haciendo una comparación para explicar la situación de confusión al tener nombres y logos iguales Luciano Ortiz Presidente  , del Partido Libertario , Distrito La Pampa de La Libertad Avanza. Dijo que sería como si en la liga Cultural de Futbol de La Pampa se inscribe un equipo de futbol llamado Boca Juniors con los mismos colores y logos que el de Capital Federal.

El periodista Daniel Luchelli le preguntó sobre los cargos nacionales que quedan a criterio del nuevo gobierno a asumir quién los ocuparía y Luciano dijo que todavía es apresurado definir esos puestos dirigenciales políticos de nivel nacional en La Pampa, teniendo en cuenta que ni siquiera están definidos los más altos cargos nacionales de ese tipo. Sin embargo Luciano Ortiz acotó que estarían ya viendo a los más idóneos para esos cargos, para hacerlo , llegado el momento, tener que designarlos. Si sirve como antecedente, en el caso del gobierno de Macri, aunque habían pasado varios meses, en algunos cargos nacionales en La Pampa, todavía continuaron cargos de funcionarios del gobierno de Cristina durante Macri.

Deja un comentario