Ambas agrupaciones políticas locales en Victorica no tuvieron suficientes lugares para cenar.

Dentro de la campaña 2023 de elecciones locales y provinciales, el mismo dia y con una hora y media de diferencia, en programación de horarios para cena, la AV (Alianza Victorica) y PJ (Partido Justicialista), brindaron sus cenas show. El PJ lo programó para las 20 hs en el club Cochicó salon chico y la AV para las 21:30 en el local de la calle 17 entre 14 y 16.
Ambos locales resultaron escasos para la cantidad de concurrencia esperada. Hugo Kenny candidato a cuarta reelección al frente del municipio local dijo que habían colocado 1000 lugares y que hubo gente que se volvió porque no encontró lugar. En tanto el actual concejal y candidato del PJ Diego Diaz dijo que la próxima vez estarán mejor preparados para recibir más cantidad de comensales. En ambos lugares el menú fue asado a la parrilla.Los oradores fueron varios en Alianza Victorica, posterior a la cena, que tuvo la presencia del candidato a gobernador Martin Berhongaray.
En la cena del Partido Justicialista solo habló Diego Diaz y fue antes de la ingesta alimentaria. En ambos casos el show fue para después. Con artistas locales en el caso de AV y dee jay en caso del PJ.

 

Deja un comentario