La Pampa expuso sus atractivos turísticos en el Espacio Federal de Promoción Turística

Con el objetivo de que todas las provincias argentinas expongan sus propuestas y actividades a los visitantes durante el verano, la Secretaría de Turismo fue partícipe del Espacio Federal de Turismo Verano 2023 en el tradicional balneario bonaerense de Mar del Plata.Durante esta primera semana de febrero y con la presencia de la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, la provincia de La Pampa se hizo presente junto a las provincias patagónicas para seguir promocionando los atributos que la distinguen y posicionan como destino turístico.
Las actividades programadas contemplaron la entrega de merchandising sustentable y biodegradable con material informativo, entretenimiento, cocina en vivo y espectáculos musicales.
El viernes 3 y domingo 5 de febrero fue posible disfrutar de una demostración de gastronomía a cargo de Leo Hernández, reconocido chef pampeano que desde hace tiempo viene mostrando sus habilidades culinarias en distintas muestras nacionales e internacionales representando productos regionales.
Con un show de carne pampeana, la Provincia se lució con una entraña marinada en chimichurri campero, alioli y cherries confitados congregando a quienes degustaron los deliciosos bocados y recibieron información para visitar la Provincia.
El sábado 4, el stand de La Pampa tuvo la presencia estelar de Paola Ruiz Díaz, cantante pampeana (por adopción, como ella se define) que brindó y animó con sus canciones la Terraza Norte de Playa Grande. La amplia trayectoria de Paola incluye haber compartido escenario con grandes artistas como Horacio Guaraní, Facundo Toro, Abel Pintos y los Nocheros.
Esta propuesta fue desarrollada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en conjunto con el Consejo Federal de Turismo (CFT) y se trata de un espacio promocional libre y gratuito con el fin de difundir los destinos turísticos de todas las provincias del país.

Deja un comentario