En el Club Loventuel se llevó a cabo el encuentro de Futbol infantil previsto

Hoy se llevó a cabo un Gran Encuentro de Futbol Infantil. Las categorías 2010/2011, 2012/2013 y 2014/2015/2016 disputaron varios partidos en la vecina localidad de Loventuel.Numerosas delegaciones se acercaron con entusiasmo al predio del Club Loventuel y nuestro Depo Victorica se hizo presente con todas las categorías, demostrando muy buena competitividad y excelente comportamiento. Los resultados fueron muy positivos pero la filosofía del club siempre deja eso en segundo plano. Como dijo el Profesor Esteban Herrera en la charla del final: “Hoy nos tocó ganar y en muchas otras oportunidades nos ha tocado perder. El resultado, en esta etapa formativa, es secundario, lo que si se exige es el buen comportamiento y por eso felicito a todos los niños que fueron impecables en cuanto al Fair Play”.
El club se quiere solidarizar con un compañerito de otro club que sufrió una seria lesión en uno de los partidos. Le deseamos pronta recuperación, nos ponemos a disposición de él y la familia y lo esperamos pronto nuevamente en las canchas”.
El  Depo agradece al Club Loventuel y a la Comuna por la invitación, por la organización y por el buen trato recibido.
Mañana domingo descansamos y el lunes volvemos a los entrenamientos para pulir la puesta a punto de cara a nuestro torneo a realizarse el fin de semana que viene.
Si tenes un niño con ganas de jugar al futbol, en el Depo Victorica estamos dispuestos a recibir con gusto de lunes a viernes en el predio del Polideportivo a partir de las 18 hs.

Deja un comentario