Tal como estaba previsto se realizó un despliegue publico la tarde del 19 de octubre en la Plaza Héroes de Cochico. Con la participación de PAMI y la Municipalidad de Victorica desde las 17:00 Hs.La Municipalidad agradeció la participación de otras instituciones como hospital y la firma Avon en la manifestación.La concientización para promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos efectivos, fue el objetivo de la manifestación.
Le sacan billete a la enfermedad creada y perfeccionada con los años por medio del criminal tratamiento quimio y radioterapia, además de masacrar con cirugías invasivas .
Luego cenas y recolectas para finalmente culpar a la gente de inconscientes.
Ya hacen lo mismo con el coronacrimen, vacunicidio etc.
La industria asesina medicocriminalfatmaceutica el medio más fácil para joder la humanidad,enfermos farmacodependientes de por vida y ellos llenando sus arcas.
Lastima que mayoría sigue aceptando la enfermedad como estilo de vida.