Actuar Municipal ante desmanes Juveniles en Victorica

El intendente Kenny se refirió a lo que ha sucedido en vía publica hace unos dias cuando jóvenes a la salida del boliche se pelearon y causaron destrozos en un patrullero policial…

“Comunicado
Ante los hechos de violencia ocurridos el día 27 del corriente y que se vienen reiterando los fines de semana, en la vía publica y a la salida de locales nocturnos, la MUNICIPALIDAD DE VICTORICA, compartiendo la preocupación de los vecinos, hace saber que se han realizado las acciones correspondientes por parte de la Dirección de Controles Urbanos, a, como las que corresponden por parte de la Unidad Local de Niñez y Adolescencia, dada la participación de menores. Se ha actuado en coordinación con la Policía Local, el Hospital “Luisa Pedemonte de Pistarini” y el Ministerio Publico Fiscal de la IV Circunscripción. Respecto de algunos menores, la Unidad Local de Niñez y Adolescencia, viene trabajando con anterioridad respecto de su contención. habiéndose efectuado comunicación a la Dirección Provincial de Niñez Adolescencia y Familia y hallándose interviniendo el Juzgado de Primera Instancia en lo Civ, Com, Lab, Mi, y de Familia de Victorica. Reafirmamos nuestro compromiso en la contención de los niños, niñas y adolescentes y nuestro compromiso con tos vecinos de Victorica. pero estamos convencidos que se trata de acciones articuladas por lo que es necesario contar con la colaboración de las familias de los jóvenes para evitar acciones de violencia que los perjudique a ellos/as y a terceros, de las autoridades policiales y judiciales en la aplicación de la ley y de los Organismos Provinciales con competencia en Niñez y Adolescencia, para intervenir a tiempo en defensa de sus derechos y de los de todos los vecinos de Victorica.”

Posterior a éste comunicado; Gustavo Pérez de “El Pampeano Digital”, entrevistó a Danilo Rodríguez , Propietario del Boliche, enfrente del cual se produjo la gresca juvenil…

 

 

 

 

Deja un comentario