El municipio de Victorica Felicitó a la artesana Nelida Peraca por primer premio en La Rural de Palermo

La distinción obtenida por al artesana Victoriquense Nelida Peraca en la exposición rural de Palermo en Buenos Aires. fue recordada a través de red social por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Victorica.
Felicitaciones
Nélida Peraca, merecido 1° Premio obtenido en la Rural 2022

Siempre es un orgullo para nosotros poder compartir noticias que tienen que ver con los grandes resultados obtenidos por nuestros artistas, artesanos, etc, creadores de tanta belleza, logrando trascender en el tiempo y en el espacio a través de sus maravillosas obras.
Nélida participó de la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional en Buenos Aires que se llevó a cabo desde 21 al 31 de Julio en la Sociedad Rural Argentina. Allí se otorgó una distinción al trabajo de los/as artesanos/as de nuestro país recibiendo el Primer Premio por un poncho con estampado pampa con fondo negro.
Saludamos y felicitamos nuevamente a Nélida. El esfuerzo, el trabajo, la dedicación y el amor por lo que se hace siempre tiene frutos.
Queremos felicitar también a todas las artesanas de nuestra localidad que estuvieron participando de esta exposición, los trabajos realizados por ustedes son de un nivel increíble, una verdadera belleza… orgullo de nuestro pueblo.

Deja un comentario