Jesús Páez estrenó un nuevo tema en redes “Milagro de Amor” diciendo que “lo elegí por el ritmo”

En audio de WhatsApp Jesus Paez el joven cantautor victoriquense contaba pormenores , detalles, de porque eligió grabar el tema que publicó en redes el pasado 29 de julio:“Estaba sentado tomando mate y era la primera vez que lo escuchaba al tema y me encantó, decidí grabarlo y lo llamé a Gustavo Alori , le comente; que te parece? cuando lo podemos grabar?
Y me dijo que lleve la pista, el la acomodó ahí un poco y yo grabé la voz en tres días.
Después de grabarlo no tenía pensado subirlo a las redes.Pero, después de consultarlo con mi mamá ella me dijo que porque no lo subía Spotify , porque ya tengo una discográfica en Spotify y en Youtube, entonces llamé a los que me hacen la difusión, para que lo subieran a las redes. Pedí una cuenta regresiva para publicarlo , que empezó el día 20, para publicarse el dia 29 a las 20 hs , a su vez yo iba haciendo difusión que el tema saldría el 29. Tuve un par de comentarios muy lindos, que el tema estaba muy bueno. Al chico que me grabó los temas se le ocurrió la idea, diciéndome de grabar un par de temas míos y hacer tipo album. Así que seguramente estaré informando por redes dentro de dos meses con el álbum para sacarlo.
Hablando de los motivos para elegir el ultimo tema grabado , Jesús Páez , nos decía:
Fue el ritmo, aunque yo soy de elegir más la letra que el ritmo a la hora de sacar un tema, pero ésta vez se ve que pensé distinto porque el tema en si habla del amor.En si es movidito pero es romántico.Habla del amor como una salvación, una protección, vendría a decir el tema.Por ese lado no me dejé llevar mucho.Pero si por el ritmo, el ritmo me conmovió.”

Deja un comentario