¿Como sería el programa detrás del “esfuerzo” para que te inyectes?

Los 14 posibles OBJETIVOS de las vacunas experimentales de ARNm dentro del plan para establecer el Nuevo Orden Mundial1. Reducir la población mundial en un pequeño porcentaje con fallecidos a corto plazo.

2. Generar el Soft Killing (matanza suavizada) a medio y largo plazo:

Gracias a la toxicidad de las inoculaciones, mucha gente fallecerá de forma progresiva con el tiempo por “otras” causas. Aunque el origen o detonante sea la inoculación se atribuirá a cánceres, ictus, trombos, problemas cardiacos, etc. Al producirse el daño después de meses, poca gente lo asociará a las vacunas experimentales.

3. Generar dependencia de por vida de la Industria farmacéutica si provocan síndrome de inmunodeficiencia adquirida por Vacuna.

4. Provocar otras enfermedades derivadas: Miocarditis, pericarditis, síndrome de Guillain-Barré, Canceres, etc. Y con ello generar nuevos clientes de por vida a la Farma Industria.

5. Facilitar la introducción de un “Certificado Sanitario” que luego servirá de identificación digital. (ID2020). Paso necesario para el incremento del control previo a introducir un Sistema de créditos sociales como en China.

6. Beneficios sin precedentes para farmacéuticas privadas. Todo pagado por gobiernos que endeudan aún mas a sus ciudadanos haciéndolos aún mas dependientes económicamente.

7. Método para destruir derechos humanos fundamentales como la INTEGRIDAD FÍSICA (mandatos de vacunas).

8. Crear dosis de refuerzos infinitas ya que no son virus atenuados. Por lo que requerirán “actualizaciones” de por vida. Se venderán gracias a las noticias de “nuevas variantes”.

9. Las inoculaciones de ARNm no ofrecen INMUNIDAD (contagias y te contagian) por lo que NUNCA terminarían con ninguna pandemia. Así será mas facil ampliar el periodo de “crisis manufacturada” con nuevas olas cuando se requiera.

10. Tener acceso al cuerpo físico de un gran porcentaje de la raza humana, lo que da la posibilidad de introducir ciertos tipos de tecnología y sustancias a una gran parte del planeta.

11. Posibilidad de generar problemas/cambios en la fertilidad de la raza humana o en las próximas generaciones si el objetivo fuese reducir la población mundial.

12. Con dosis recurrentes durante años, aquellas personas incomodas para el sistema de control, podrían recibir lotes de vacunas especiales más letales (al tener acceso facil a su cuerpo), si se someten a las inoculaciones.

13. Si alguna vez se pagan indemnizaciones por los daños causados por las inoculaciones, lo harían los Países, no las farmacéuticas. Por lo que endeudarían aún mas a los Países y sus ciudadanos, y por tanto los convierte en mas pobres y dependientes.

14. Fácilmente se podría identificar a aquellos que no se van a someter al nivel de esclavos dentro del nuevo sistema de control totalitario que se quiere implantar fase a fase. Ya que no serán inoculados.

Notas:
Para la élite era crucial superar el 70% de inoculados en la población de cada país para poder avanzar la siguiente fase de control. El Pasaporte Covid.

Con el 70% o más de pinchados, los no inoculados serian una MINORIA. De esta forma seria mas fácil imponer restricciones, coacciones y acoso sobre ese grupo a nivel mediático, decretos ley y presión social al ser una minoría. Las empresas obedientes con el regimen dictatorial aceptarian renunciar a un % de clientes, pero solo si estos son la minoría.

Por otro lado a los inoculados se les deberán dar ciertos privilegios temporales hasta su próxima dosis. (Para incentivar que más gente adquiera el Certificado de Esclavo).

Aunque esos privilegios carezcan de lógica sanitaria alguna, ya que los inoculados contagian igual. Se les dirá que los inoculados no se sometan a test, o que sí pueden entrar a X sitio y tienen licencia para contagiar allí. Los no inoculados (personas sanas de toda la vida que no se someten a experimentos de ARNm), ellos no pueden entrar.

Todo ello facilitará las siguientes fases de incremento del CONTROL, APARTHEIDS Y DOMINACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN

Deja un comentario