Parroquia de Victorica agradece manifestaciones de acompañamiento ante el robo del Santísimo Sacramento.

Los hechos acaecidos la noche el 21 de enero 2022, cuando robaron las hostias consagradas guardadas en el copón del Sagrario de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced. Merecieron la manifestación de acompañamiento por el hecho sufrido de parte de personas e instituciones.

El comunicado parroquial dice:

AGRADECIMIENTO

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, misionera y salesiana de Victorica AGRADECE a todas las personas, Instituciones, Medios de Comunicación, que personalmente o por las redes sociales nos acompañan ante este lamentable hecho ocurrido en nuestro Templo.

Hecho que nos duele y entristece porque han robado lo más preciado para nosotros los católicos, las “ HOSTIAS CONSAGRADAS”, que tienen una gran valor espiritual para cada uno de los que creemos en un “JESÚS VIVO “, que se hace PAN y ALIMENTO para que podamos sentir el amor infinito de su corazón y enriquecer nuestra alma.

Ya se han realizado las correspondientes denuncias tanto eclesiásticas, ante el Obispo de La Pampa monseñor Raúl Martín, como también ante la policía local.

GRACIAS NUEVAMENTE!! Sentimos esa cercanía franca de cada uno de ustedes, que alivia y une fuerzas para que juntos, repudiemos este tipo de hechos que atentan contra las creencias, los sentimientos y pensamientos diferentes.

Pedimos a Dios que no permita que nos alejemos de su Amor Paternal y que nos siga acompañando con sus bendiciones.

Comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced

Deja un comentario