Municipio de Victorica hará controles de acceso de menores a discoteca y venta de alcohol en calle.

En dos comunicados la comuna de Victorica alerto que hará controles urbanos ante la venta ilegal de alcohol en vía publica como así también por el control de acceso a locales bailables para que los menores que ingresen tengan la autorización que corresponde.  La Municipalidad de Victorica comunica que se encuentra prohibida la venta, suministro y/o consumo de alcohol en la vía pública, en espacios públicos y en el interior de automotores que se hallen estacionados o circulando en la vía pública, así como también no podrán venderse ni suministrarse bebidas alcohólicas en forma ambulante, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 1.914/15.
Atento a ello, inspectores municipales junto a policía incrementarán los controles al respecto, incluyendo operativo de tránsito y alcoholemia.
La Municipalidad de Victorica comunica que se harán estrictos controles en los ingresos de locales bailables y/o eventos autorizados, solicitándose los permisos a menores de edad tramitados ante este municipio.
Padres y/o tutores que concurran con sus hijos/as, deberán retirarse con los mismos de no contar con los permisos para permanecer en el lugar.

Deja un comentario