La Municipalidad de Victorica Cerró el año de actividades donde será el espectáculo la Fiesta de la Ganadería.

La terminal de ómnibus de Victorica y ex playa de estacionamiento de ferrocarril DFS aloja ahora los espectáculos masivos referidos a actuaciones al aire libre en la localidad. Se dijo que eso ha comenzado a ser así por diversas razones, entre ellas por demandas judiciales de vecinos de donde está el escenario sobre calle 16 esquina 17 por ruidos e impedimentos de circular los 7 días en que hay fiesta. Otra razón para trasladar el espectáculo central de la fiesta a la playa de estacionamiento del ex ferrocarril ,sería el hecho de haberse asfaltado recientemente ese lugar, dando un efecto refractario del calor del día, en las frescas noches de verano cuando se dan los eventos masivos de la fiesta ganadería y ademas se mencionó que ya debían renovar gran parte de la estructura del actual escenario de calle 16 por estar viejo y caduco para cumplir requisitos de seguridad.

Las actividades municipales mostradas después de las 18:40 horas aproximadamente, comenzaron con la entrega de distinciones a los que han estado dentro las actividades deportivas de la municipalidad .Siguieron con la muestra de videos de actividades con niños en el Centro de Desarrollo Infantil y del Hogar de Ancianos. Se mostró la ejecución de dos temas musicales por parte de la escuela Municipal de música que lleva adelante Carlitos Rodriguez en guitarra. Y comenzó el espectáculo de actuaciones con Jesús Páez que se presentaba así…

Luego continuó Carlitos Rodriguez….

Se presentaron el Ballet alma Criolla y el Taller de Danzas Folclóricas….

Estuvo el mercadeo navideño también presente a través de la representación del histórico personaje de Coca Cola, viejito pascuero, nombre chileno del popular personaje…

El final de las actuaciones se dió con la presentación de “La Nota” un grupo de hombres jóvenes con integrantes de Victorica que le hace a la música pachanguera . Entre medio de esa actuación se le dió la distinción Mangrullo de Plata al piloto local de Motocrós Fernando “Chenano” Mendiara.

Deja un comentario