Enseñarán vía internet a usar whats app para hacer negocios .

El curso pretende favorecer herramientas prácticas y manejo directo del uso de Whatsapp Business para comunicación y ventas, a los emprendedores/as de la Provincia.En el marco del ciclo de capacitaciones que desarrolla el Ministerio de la Producción con el fin de acompañar y asesorar al sector productivo de la Provincia, el miércoles 13 de octubre se llevará a cabo el Workshop: Whatsapp Business: Descomplicado a cargo de la profesional Thays Teixeira.

El curso tiene como finalidad presentar a emprendedores y emprendedoras herramientas prácticas y manejo directo del uso de Whatsapp Business para comunicación y ventas.
La actividad organizada desde la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes de la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs, se desarrollará vía Zoom a partir de las 19.
El director de Microemprendimientos y Micropymes, Ariel Aquino, explicó la importancia de las nuevas herramientas que ofrece la tecnología. “Hoy en día el uso del Whatsapp Business para PyMEs y emprendedores es fundamental como herramienta para el desarrollo del negocio, comercio y la expansión de los emprendimientos. En este sentido, organizamos esta capacitación con un perfil práctico para brindar herramientas que faciliten el uso de esta valiosa vía de comunicación”.
En la jornada los ejes temáticos serán:

1)    Comprender la diferencia del WhatsApp tradicional y el Business.
2)    Aprender a crear catálogo de productos
3)    Comenzar a utilizar recursos de automatización y categorizar clientes.
4)    Tips para organizar ventas
5)    Cómo ordenar conversaciones y utilizar el sistema de respuestas rápidas.

Thays Teixeira es doctora en Comunicación Mediática, Periodista, especialista en Comunicación Digital con más de 10 años de experiencia en gestión estratégica de comunicación digital y periodismo político.
Los interesados en inscribirse podrán comunicarse vía whatsapp al: 2954 236505.

Deja un comentario