El Dióxido de Cloro cura el 100% de los casos de Covid según estudio clínico en Costa Rica

La prestigiosa revista Journal of Molecular and Genetic Medicine publicó en las últimas horas el primer estudio clínico completo que revela la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento del covid-19.

Es este el primer estudio clínico que cumple con todos los estándares internacionales, firmado por siete especialistas de reconocimiento mundial liderados por Eduardo Insignares-Carrione.

En dicha investigación se concluye que “sin ninguna duda el dióxido de cloro es efectivo en el tratamiento del covid-19, haciendo el RT-PCR negativo en el 100% de los casos en siete días, modificando de forma significativa y rápida los síntomas de la enfermedad y reduciendo significativamente los parámetros de laboratorio a los límites normales en un período de 14 a 21 días”.

Esta publicación pone punto final a una larga discusión y abre una puerta de grandes implicaciones para el futuro de Costa Rica y del mundo, pues el dióxido de cloro ya es utilizado por muchas personas y tiene un costo extremadamente bajo.

Consultamos al sexólogo Javier Ortiz Gutiérrez, censurado hace unos meses por el ministerio de Salud por hablar del inicio de dicha investigación, sobre la trascendencia de la publicación.

Ortiz comentó que el estudio preclínico ya se había llevado a cabo con éxito en Ecuador cuando él presentó, hace más de cuatro meses, una denuncia a la Defensoría de los Habitantes y una petitoria al Presidente Carlos Alvarado y las autoridades de Salud, firmada por más de 4000 costarricenses, solicitando entre otras cosas, que se investigara el resultado.

Sin embargo, la presión en contra de dicha investigación fue tan grande que a él se le mandó a callar de por vida, se cerraron sus páginas de facebook y el Dr. Mauricio Quiñonez Mendoza, director del estudio pre clínico, fue encarcelado en Ecuador (ya fue liberado).

Para evitar que eso volviera a pasar la investigación se llevó a cabo en cuatro países diferentes al mismo tiempo (Suiza, Colombia, España y Bolivia) y se publicó en un país independiente de todos ellos (Japón), en una revista de indiscutible prestigio a nivel mundial con un factor de impacto de 3.2 y cuyo editor en jefe es el doctor Susumu Minamisawa, cuya integridad y exigencia a nivel científico está fuera de toda duda.

Según Ortiz, quien es cofundador de COMUSAV Costa Rica, “la polémica aquí se acaba, puesto que la ciencia dio su veredicto inapelable y la comunidad científica lo aceptó. Dicho en breve, el dióxido de cloro es la mejor cura conocida para el covid-19”.

Las petitorias presentadas por el sexólogo y más de 4000 firmantes fueron desestimadas y no obtuvo respuesta, ni de Casa Presidencial, ni del Ministerio de Salud, ni de la CCSS ni de los colegios profesionales de Químicos, Ingenieros Químicos, Farmacéuticos y Médicos y Cirujanos.

Agregó Ortiz Gutiérrez que “ahora estamos ante un nuevo panorama, puesto que ya no podrán seguir diciendo que no existe investigación oficialmente aceptada a favor del uso del dióxido de cloro para el tratamiento del covid-19”.

Además, como él mismo lo dijo antes de ser censurado, los investigadores recomendaron investigar su uso para el tratamiento de otras afecciones.

Según Ortiz, en su último libro, El camino de la evolución consciente, narra como él mismo utilizó dicho producto como un aliado para curarse de varias enfermedades supuestamente incurables.

Ortiz estará entregando el estudio a las autoridades respectivas esta semana para su conocimiento, para su análisis y efectos subsiguientes.

Journal of Molecular and Genetic Medicine es una revista científica revisada por pares conocida por su rápida difusión de investigaciones de alta calidad. Esta Revista de Medicina Molecular y Genética con alto factor de impacto ofrece una plataforma de acceso abierto a los autores de la academia y la industria para publicar sus novedosas investigaciones. Sirve a la comunidad científica internacional con sus publicaciones de investigación estándar.

 

 

 

 

 

Estudio avala el uso del dióxido de cloro para tratar el codiv-19

 

 

Deja un comentario