Alertan que no deben pagar a los instaladores del Programa Permer

Se informó que la instalación de equipos es gratuita.  La Provincia de La Pampa, a través de la Secretaría de Energía y Minería, informó que en la Provincia se está realizando la colocación de equipos del Proyecto Nacional PERMER, en aquellas zonas rurales donde no llega el suministro a través de redes eléctricas y que dicha instalación es gratuita para los beneficiarios de este régimen.
Es por ello que no se debe abonar suma alguna a los instaladores, sólo deben suscribir las planillas de colocación que correspondan para acceder al mismo.
Se ha tomado conocimiento que hubo usuarios a quienes se les quiso cobrar por este servicio, constituyendo una irregularidad que desde la Unidad Ejecutora Provincial, fue denunciada a las autoridades correspondientes para ser remitidas al área judicial competente.
PERMER es un Proyecto del Gobierno nacional que tiene por objeto suministrar equipos solares para la iluminación en los hogares rurales dispersos. Dichos equipos son distribuidos entre las provincias e instalados por empresas contratadas por el Estado nacional, quedando luego bajo gestión de la Unidad Ejecutora Provincial de La Pampa.

Ante cualquier consulta o irregularidad detectada comunicarse al: 02954 -423237/456818 o vía mail: SecretariaEnergiayMineria@lapampa.gob.ar

Deja un comentario