La parroquia Nuestra Señora de La Merced de Victorica comunicó que pondrán a la vista de todos , en el atrio del edificio, sobre calle 16 , esquina 15, frente a la plaza de la localidad,recordando la festividad de San Cayetano este 7 de agosto.

La comunicación parroquial decía lo siguiente: Pondremos su imagen en el atrio de la iglesia, como estuvieron la Virgen de Luján y el Sgdo. Corazón, para aquellos que quieran pasar y hacer un ratito de oración. De las 8 a las 20 hs. aproximadamente.A su vez el sacerdote Juan Aversa decía lo siguiente en un audio de Whatsapp…

Gaetano Thiene, es el nombre de Cayetano, en italiano.Pertenecía a la familia de los condes de Thiene.Fue un presbítero italiano, fundador de la Orden de Clérigos Regulares Teatinos Cayetano de Thiene fue beatificado el 8 de octubre de 1629 por el papa Urbano VIII y canonizado el 12 de abril de 1671 por el papa Clemente X.La fiesta de san Cayetano es celebrada por la Iglesia católica el 7 de agosto.Para paliar las necesidades de los pobres, fundó la organización de beneficencia Monte di Pietà (que posteriormente se convirtió en el Banco de Nápoles), como una alternativa a los usureros (tiburones del préstamo).Es patrón de los gestores administrativos, así como de las personas que buscan trabajo y los desempleados y es llamado «Padre de Providencia» o «Padre de la Providencia». También es patrono del pan.Falleció siendo el superior de su orden, en Nápoles. Sus reliquias se encuentran en la iglesia de Santo Paolo, en Nápoles.