Entregaron ecografos portátiles en Victorica , Catriló y Guatrache

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa concretó la entrega de tres ecógrafos portátiles de última generación que fueron destinados a los hospitales de esas localidades.

Los hospitales “Amada Gatica” (Catriló); “Luisa de Pistarini” (Victorica) y “Dr. Manuel Freire” (Guatraché), cuentan desde hoy con un importante recurso tecnológico. Se trata de tres ecógrafos portátiles provistos por el Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa. En todos los casos los equipos cuentan con personal capacitado para la utilización de los mismos.
Se trata de equipamientos con los que se pretende disminuir costos, permiten movilidad y facilitan operativos médicos de diagnóstico preventivo. La intención del Gobierno de La Pampa, a través de estas acciones, es continuar fortaleciendo el sistema de salud de todos los pampeanos. En este sentido y con la entrega del moderno equipamiento se podrán realizar diagnósticos por imágenes garantizando calidad, rapidez y eficacia al servicio de la salud de los habitantes allí radicados y de la zona de influencia.

Deja un comentario