La Plazoleta de La Adela se vio colmada por más de 800 niños y niñas junto a sus familias para disfrutar de las actividades programadas por el Municipio con motivo de los festejos de Carnaval.
Intendente
El intendente local, Juan Barrionuevo, se refirió a esta continuidad de acciones pensadas para los vecinos y visitantes en la localidad, comenzando en enero con la Bajada de Reyes, la Fiesta de La Barda, y en febrero con los Carnavales. “Estamos todos unidos, acompañando con todo el equipo municipal, las instituciones, como Bomberos Voluntarios. Pudimos lograr una vez más, que los chicos se puedan divertir y luego seguimos con los grupos locales, mostrando su música y aprovechando esta noche tan linda para poder disfrutar en familia”.
En ese marco, el intendente agradeció al equipo municipal y el apoyo del Gobierno de La Pampa, esperanzado en concluir la jornada de la mejor manera.
Barrionuevo comentó que las actividades no paran en La Adela, ya que en abril se viene el Concurso de Asadores, “y así, todos los meses del año intentamos llevar adelante iniciativas, ya sean deportivas, culturales o turísticas. Con el apoyo de la gente en cada evento organizado”.
“En cada evento, en cada acto, está presente el No a Portezuelo en manos de Mendoza, de esto ha tomado conciencia mucha gente de las provincias de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, lo podemos ver en distintos medios, la gente se está empezando a movilizar y se ha hecho justicia, hoy por hoy, con Javier Schlegel al frente del COIRCO”, concluyó.