Esta mañana en el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se desarrolló la licitación pública para la obra de microaglomerado asfáltico en frío en accesos a Victorica (desde Ruta Provincial N°10) y Quetrequén. El presupuesto oficial de obra actualizado al mes de octubre de 2019, es de $18.604.500.

El acto licitatorio estuvo encabezado por el presidente de la DPV, Jorge Etchichury, junto a la representante de la Dirección Principal de Estudios y Proyectos, Virginia Giai, y Matías Regazzoli en representación de la Dirección Principal de Asuntos Legales.

Participaron de la licitación tres empresas oferentes: SAPAG S.A. quien cotizó una suma de $26.244.162; Omar Angel Jubete cotizó $20.382.666,33 y  Cleanosol S.A.I.C.F.I, cotizó $14.890.518,16.

Etchichury se refirió a las obras de mejoramiento para los accesos de las localidades, “estaban previstas para este año; estos accesos son los más deteriorados y se prevén mejoramientos similares para otras localidades, pero con fechas en el 2020. El plazo de ejecución de las obras para los accesos de Victorica y Quetrequén es de cuatro meses”, concluyó.

Por Yezugun

Deja un comentario