Alianza Victorica reitera que ganó la elección por cuatro votos.

 conferencia de Prensa Hugo Kenny junto al presidente Alianza ,Diego Jaime, a su izq., y a su derecha, Luciano Maceda y Patricia Gette.
En conferencia de Prensa Hugo Kenny junto al presidente Alianza ,Diego Jaime, a su izq., y a su derecha, Luciano Maceda y Patricia Gette.

El intendente de Victorica y candidato a renovar mandato, Hugo Kenny reiteró lo que figura como diferencia de votos en la pagina web del Tribunal Electoral Provincial donde figura como cifra oficial provisoria para el cargo de intendente de Victorica por Alianza Victorica Lista 601 2187 votos y para Frejupa lista 502, cargo intendente 2183 votos, lo que daría 4 votos favorables a Alianza Victorica. En la conferencia de prensa que llamó la tarde del día 20-05-2019, en su domicilio, Kenny dijo que al menos esperan ganar por dos votos, si el tribunal no les valida 3 de los 5 votos recurridos,de los cuales 3 son de Alianza. Mas los 3 de identidad impugnada, Kenny cuenta con los 3 votos de identidad impugnada como seguros de Alianza.De los 5 votos recurridos serían tres de Alianza y los otros dos del Frejupa. Entonces, Kenny cuenta que “en el peor de los casos, que el Tribunal dijese que ninguno de los votos de Alianza son válidos y los dos del Frejupa si lo son, seguiríamos ganando la elección por dos votos”

Deja un comentario