Ex-Intendente de Alianza Victorica se reunió con candidato del PJ.

“Cuando lancé mi candidatura me propuse disfrutar. Y ese disfrute está cuando salgo a la calle, cuando me encuentro con la gente. La visita a Norberto Nicolás, era algo que quería hacer en campaña: porque sé de su amplitud y de sus conocimientos. Es intendente con mandato cumplido y quería escucharlo”, dijo Villagra.

El joven candidato a intendente de Victorica mantuvo una reunión con Norberto Nicolás, quien fue intendente con la fundación de Alianza desde diciembre de 1995 hasta el año 2007. Cabe destacar que Nicolás asumió con la intención de estar un solo período, pero después  Alianza le insistió con la reelección y hasta un tercer mandato.

LEY ORGÁNICA

“Entiendo que gestionar es saber escuchar. Y en Nicolás me encontré con una persona con deseos de transmitir su experiencia. Me acercó la necesidad de modificar la Ley Orgánica de Municipalidades ya que cree que lo más pertinente es que cada intendente cumpla como máximo dos mandatos consecutivos y que, luego de un intervalo de cuatro años, ese intendente pueda ser reelegido”.  

PLATAFORMA

Miguel “Miki” Villagra sostuvo que le puso a consideración la plataforma para Victorica 2019 – 2023.  “Me manifestó conformidad con la planta de residuos domiciliarios y la reactivación de la ladrillera. Además, se entusiasmó con la perspectiva de combinar, coordinar y articular Victorica con la economía de San Luis. Coincidimos que una de las principales preocupaciones en Victorica es el trabajo y, por último, que la localidad necesita una diagramación estratégica del casco urbano”, sostuvo.

DIÁLOGO

Por último, Villagra expresó que de ser elegido intendente de Victorica, su deseo es volver a visitar a Nicolás. “Destaco una vez más su amplitud y su conocimiento y, por ello, creo necesario mantener un diálogo fluido para gestionar un pueblo con obras pujantes como las cloacas, una de las más destacadas que hizo Nicolás en Victorica”, finalizó.   

Fuente: https://infohuella.com.ar/noticia/5573/villagra-mantuvo-una-reunion-con-nicolas-gestionar-es-saber-escuchar

Deja un comentario