Hugo Colado Int. de La Reforma:”Estaríamos con las necesidades habitacionales solucionadas”

Se entregó un aporte económico a 17 vecinos de La Reforma, con fondos provenientes de la Ley de Descentralización, en las líneas de Desarrollo Productivo y Solución Habitacional.
El acto se realizó en la Comisión de Fomento de La Reforma y allí su titular, Hugo Colado, destacó: “Esta Ley permite que nuestros vecinos puedan acceder a créditos, tanto para concretar algún proyecto productivo, como para mejorar su vivienda y nos da movimiento en nuestro pueblo”, afirmó el jefe comunal.

Además, se refirió a que la Provincia ha concretado obras por más de $22.000.000 ya que se construyó el albergue, se está culminando la planta de agua y se comenzó con la construcción de cuatro viviendas del Plan “Mi Casa”, que serán entregadas ni bien se termine con su construcción.

“Existe un compromiso que una vez finalizadas las cuatro viviendas, se adjudicarán cinco más, para lo cual ya están realizándose los trámites de adjudicación. Con estás cinco viviendas, La Reforma no tendría déficit habitacional. Estaríamos con las necesidades habitacionales solucionadas”, cerró Colado.

Deja un comentario