Amplían la feria florihorticola de General Pico

En la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de General Pico, se anunció la ampliación de la Feria Florihortícola que se viene desarrollando los días sábados en la ciudad.

El anuncio estuvo encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el intendente Juan José Rainone, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, productores hortícolas de la zona y demás funcionarios provinciales y municipales. A partir del próximo miércoles, se incorpora en la Delegación del Ministerio, un espacio donde los productores, en horario de 8 a 12:30 podrán presentar sus stands de ventas de productos a la sociedad. Con la iniciativa se busca incrementar las posibilidades de venta de la producción florihortícola de la ciudad, ampliando de esta manera la venta a otro sector de la ciudad.

“Pretendemos que nuestros emprendedores puedan garantizar el abastecimiento, llevar esta experiencia a otro sector de la ciudad, con siete stands, y que esto se pueda mantener en el tiempo” manifestó la ministra Fernanda Alonso.

Por su parte, el intendente local Juan José Rainone, indicó que: “Venimos hablando con los productores para que ellos nos indiquen cuanto de su producción pueden tener para ambos días, lo habitual de los sábados más los días miércoles, pero la intención es que esto siga a lo largo de todo el año”, concluyó.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos, Adolfo Martínez, destacó esta posibilidad. “Esto abre una puerta importante a nuestra producción, si bien, nos carga de más responsabilidad a la hora de producir, sea en el sector verduras como en el de flores, es un lindo desafío que nos permitirá un mayor crecimiento y desarrollo de este polo productivo local”, finalizó.

Deja un comentario