La Pampa llevó sus reclamos al presidente de la Nación

Portezuelo del Viento, deuda previsional, obra los Daneses, rutas nacionales, barrera sanitaria, programas nacionales dejados sin efecto en La Pampa, quita de subsidios y tarifa social e impacto de las tarifas.

A partir de una invitación del presidente de la Nación al gobernador de La Pampa, Carlos Verna, el vicegobernador Mariano Fernández se reunió esta mañana en la ciudad de Puerto Madryn con Mauricio Macri, con quien abordó una serie de temas de interés para la Provincia.

Formaron parte del encuentro el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco. En principio el vicegobernador acercó el saludo del gobernador Carlos Verna, quien no pudo estar presente por su tratamiento médico.El encuentro fue en el Hotel Rayentray, de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, formaron parte de la comitiva pampeana, además, el fiscal de Estado, José Vanini, y el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel.

Conferencia de prensa
Para ampliar sobre los alcances del encuentro y los términos del petitorio mañana miércoles, a las 10, se realizará una reunión con la prensa en el despacho del gobernador, segundo piso de Casa de Gobierno.

Deja un comentario