Sergio Ziliotto, le garantizó al puestero de Limay Mahuida, Simplicio Albornoz, que nadie lo sacará de sus tierras.

El puestero de Limay Mahuida, Simplicio Policarpo Albornoz, quien desde hace años pelea en la justicia para evitar el despojo de las tierras que heredó de su padre, recibió un fuerte espaldarazo del candidato a Gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto,quien lo visitó en sus tierras con motivo de la inauguración de la nueva vivienda que el Gobierno Provincial construyó para Albornoz y su familia.
“Pareciera a simple vista que hemos venido a entregar un puesto a un habitante del oeste
provincial, construido a través del gobierno y la comuna de La Reforma, sin embargo es algo mucho más profundo, porque hemos venido a darle un gran abrazo y un respaldo político a Simplicio –Albornoz- y su familia, porque sabemos que estas tierras fueron de su papá, son de él y serán de sus hijos y sus nietos”, expresó Ziliotto.


“Nosotros se lo hemos dicho personalmente: nunca lo van a sacar de acá” afirmó Ziliotto,
quien aclaró que mantendrá esa posición “más allá de las mafias que están tratando de
cooptar tierras en el oeste, de los abogados que contraten o las presiones que puedan llegar a  ejercer sobre la justicia. Ellos siempre van a seguir viviendo en este oeste”.
Tras su visita al puesto de Simplicio Albornoz, Ziliotto se trasladó a Limay Mahuida, donde
junto al Intendente y miembros del Gobierno Provincial participó de la inauguración de obras vitales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad. En el lugar se habilitaron las nuevas instalaciones de la comisaría, las refacciones de la posta sanitaria, dos viviendas de servicio, una plazoleta que rinde honor a los héroes de Malvinas y un cajero automático.
“Las obras inauguradas demuestran una vez más que el gobierno de Carlos Verna y el que
seguirá, que sin dudas será de signo Justicialista, no se olvidará de ningún habitante de ningún pueblo”.
“Lo que parece una frase remanida, para nosotros es un hecho: no hay pueblos grandes, ni pueblos chicos, por eso aseguramos que todos los habitantes de la provincia de La Pampa van a tener acceso a la tecnología, la salud, la educación y la seguridad”, concluyó.

Deja un comentario