Alta demanda para la Formación Profesional y Capacitación Laboral en Telén.

Acto de graduación de estudiantes de la EPET Nº8 de Telén

Acto de graduación de estudiantes de la EPET Nº8 de Telén

El Centro de Formación y Capacitación Laboral y Profesional de Telén como institución aparte de la EPET Nº8 ha tenido en 2018 una demanda importante en capacitación laboral y Formación Profesional.Para el 2019 tienen planificado dictar Curso de reparador mecánico de motos ,Curso de electricista, Marquetería , carpintería de melamina,Gastronomía de eventos,Carnes de caza, encurtidos dulces y conservas; ademas de Cursos de informática contable y marketing digital.

El viernes 9 desde las 9 de la mañana se realizó el acto de graduación de estudiantes de la EPET Nº8 ,en las instalaciones de la ex escuela hogar de Telén donde también recibieron sus certificados los que en éste 2018 se capacitaron laboral y profesionalmente en ese centro.

La EPET Nº8 tiene unos 78 u 80 docentes con una matricula de 220 alumnos, la EPET de Telén “está bien cubierta en cuanto a personal” dijo Andrés Trapaglia ,Regente  Técnico.

En el Centro de Formación profesional de Telén, de reciente fundación ,hay un “déficit” de personal  admitió Andres, aunque consideró que habrá mas personal el año entrante.

 

Deja un comentario