Comenzaron los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

En la ciudad de Santa Rosa, durante la 35° Edición de los Juegos Deportivos Pampeanos comenzó la última etapa para Adultos Mayores, con la participación de 500 personas de más de 60 años, divididas en las 10 zonas geográficas que representan a toda la provincia de La Pampa, en la fiesta del deporte social y la inclusión.
Los ganadores de cada disciplina tendrán como premio clasificar de forma directa a los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollarán del 9 al 13 de noviembre en Bariloche.
La jornada contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el director de Deportes, Ceferino Almudévar. Inició con las actividades deportivas en los distintos recintos de la capital pampeana y continuará hasta mañana por la tarde. Los juegos de cartas, el tejido, el sapo y newcom (que está creciendo a través de la Liga Provincial) se están disputando en el Salón de Suboficiales; las bochas, ajedrez y tejo en el Prado Español; el tenis de mesa se está llevando a cabo en la Federación Pampeana de Tenis de Mesa; la carrera de orientación en el Parque Recreativo de la Laguna “Don Tomas” y el padle en la cancha “el Quincho”. 
Zonas de los Juegos

Zona I: Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave.
Zona II: Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Coronel Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Adolfo Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho.
Zona III: Eduardo Castex, Trenel, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhelo y Monte Nievas.
Zona IV: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo.
Zona V: General Pico.
Zona VI: Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer y Winifreda.
Zona VII: Santa Rosa.
Zona VIII: Jacinto Aráuz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos, Perú, Anzoátegui y Cuchillo Có.
Zona IX: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Colonia Santa María y Tomás Manuel de Anchorena.
Zona X: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida y Casa de Piedra.

Deja un comentario