Les quitan los freezers con bebidas alcohólicas a vecinos de Santa Rosa que vendían sin permiso.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad junto a personal de la Policía de La Pampa y de la Municipalidad de Santa Rosa allanaron ayer a la tarde dos viviendas situadas en el barrio San Cayetano donde se vendían bebidas alcohólicas en un marco ilegal.
En una de las casas se ubicó un importante lote de bebidas alcohólicas y un freezer; el procedimiento continuó en la casa lindante, donde sus propietarios ofrecieron resistencia para acatar la orden de allanamiento, que incluía el secuestro de otro freezer y una heladera. Finalmente, los elementos fueron cargados en un móvil policial de la Seccional Segunda.
Se reitera que ante cualquier conocimiento de venta de bebidas alcohólicas en forma clandestina u otras sustancias ilegales se transmita la información a la Línea Comunitaria 0800-222-1703, habilitada durante las 24 horas, desde cualquier lugar de la Provincia, o a través de la página institucional del Ministerio de Seguridad. Los espacios de comunicación resguardan la información brindada, como así también de la identidad de las personas

Deja un comentario