Viceintendente de Victorica se pregunta ¿Donde está Santiago Maldonado?

La sesión del Concejo Deliberante de Victorica del 14 de de septiembre 2017 tuvo recordatorios, homenajes y un agradecimiento y reconocimiento por parte del Concejal, recientemente asumido, Jorge Roca por Alianza Victorica.

Anteriormente, en el punto del orden día día de la sesión la concejal Laura Andrada de PJ recordó el Día del Maestro tras la figura de Domingo Faustino Sarmiento como personaje histórica que llegó a ser presidente de Argentina y su lugar de la historia con “La espada , la pluma y la palabra”.

Luego el concejal del PJ Cristian Lucero Sol con la pregunta que finalizó su alocución ¿Donde está…? se refirió al primer caso de desaparición forzada de persona bajo un gobierno surgido de elecciones populares.Ante ésto el Presidente del cuerpo deliberativo victoriquense , Luciano Maceda, apoyó la manifestación del Concejal de la oposición deliberativa, Cristian Sol.
En el siguiente punto del orden del día Luciano Maceda , presidente del CD Victorica, se refirió a distintos temas de interés del Consejo Deliberante de Victorica.

Deja un comentario