Entregaron vehículo a la Delegación Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social

Vehiculo entragado a la Delegación Ministerial ubicada en la ciudad de General Pico a cargo de Daniela Cabrino.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Desarrollo Social, hizo entrega de un vehículo a la Delegación Ministerial ubicada en la ciudad de General Pico. La misma se encuentra a cargo de Daniela Cabrino.
Con esta entrega se trata de agilizar y facilitar el trabajo que la Delegación realiza en las Regiones 1 y 2, integradas por Coronel Hilario Lagos, Sarah, Bernardo Larroudé, Intendente Alvear, Ceballos, Vértiz, Trenel, Speluzzi, Agustoni, Dorila, Metileo, Monte Nievas, Villa Mirasol, Quemú Quemú, Miguel Cané y Colonia Barón.
“La incorporación de éste vehículo ha sido un logro muy importante, ya que nos permite llegar de una forma más fluida a las 16 localidades que nuclea esta Delegación. Por otra parte, nos permite estar atentos a las necesidades de los intendentes y los equipos técnicos de los municipios, quienes nos trasladan constantemente las problemáticas de su población” agregó la delegada Ministerial.
Para finalizar, Cabrino destacó que tiene como objetivo “sostener el trabajo articulado que se hace entre provincia y municipio, llegando a todas las localidades desde el Ministerio, además de  mantener el trabajo territorial que se viene haciendo desde el inicio de esta gestión”.

Deja un comentario