Centro de Negocios de La Pampa en Neuquén

“Una vez que vas y probás te das cuenta de lo que es y una vez que lo utilizás te das cuenta lo que sirve”, dijo empresario piquense.
Eduardo Ferreyra, uno de los nuevos propietarios junto a Rodrigo Domínguez de Industrias “El Trébol”, empresa con una gran trayectoria en la ciudad de General Pico, participó del acto por el primer aniversario del Centro de Negocios de La Pampa en Neuquén.
Dicha empresa, durante los últimos tiempos, ha logrado un gran impulso a partir de la impronta de estos jóvenes empresarios. “Nosotros compramos la empresa hace dos años y medio, en ese momento quedaban tres empleados y ahora ya llegamos a 45 personas que trabajan directamente con nosotros, además de otros que lo hacen indirectamente”, contó Ferreyra.
Industrias El Trébol se dedica a fabricar silos, galpones, tinglados, norias, naves industriales y ahora, según lo anticipó Ferrerya, “estamos agregando una fábrica nueva dentro de nuestro complejo, la que va a brindar todo lo relacionado a panelería con poliuretano expandido al medio. Esto sirve tanto para galpones en el sur como así también para viviendas particulares. Hace dos meses adquirimos una fábrica que estaba en Rosario y la estamos trayendo para Pico”, comentó.
Respecto al Centro de Negocios, Ferreyra expresó: “una vez que probás te das cuenta de lo que es y una vez que lo utilizás te das cuenta lo que sirve. La verdad es que a quienes fueron les ha ido bien, por eso decimos que es para replicarlo. Queremos más, le pedimos al Gobierno que lo haga en otro lado. Nosotros pensábamos que sería bueno pensar en Uruguay, analizar si en ese mercado podríamos introducir productos pampeanos, el otro lugar con gran potencial es Chile”.
“El apoyo logístico y de oficina que nos brindan es muy importante, hasta tenemos una secretaria que nos consigue entrevistas, ayer, por ejemplo, cerramos dos o tres operaciones más de venta antes de participar del acto protocolar por el primer aniversario del lugar. Un dato que muestra una realidad importante es que hace un año, cuando fuimos por primera vez, éramos muy pocos empresarios y había muchos funcionarios, ahora fue a la inversa había pocos funcionarios y éramos muchos más los empresarios, además de gente que estaba allí para querer hacer negocios”.

Deja un comentario