115° Aniversario de Telén

aniversario-de-telen

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, encabezó hoy el acto central del 115° aniversario de la localidad de Telén, oportunidad en la que quedaron inauguradas diversas obras como la refacción de la terminal de ómnibus, el edificio del Concejo Deliberante y Consejo Juvenil, la nueva red de distribución de agua potable, la plaza saludable “Eduardo Labari” y obras en la plaza central.

Además se hicieron reconocimientos a viejos pobladores y se impuso nombres de pobladores a diversos lugares de la localidad.

El ministro estuvo acompañado por funcionarios provinciales, diputados, intendentes de localidades vecinas y una gran cantidad de público.

Bensusán en su discurso disculpó la ausencia del gobernador Carlos Verna quien se encuentra encabezando el Comité de Crisis que acompaña a los pueblos afectados por las inundaciones.

Consideró que Telén “tiene muchas cosas para festejar” y aseguró que los aniversarios son una fecha muy “significativa” para las localidades, porque implica poder ilustrar el largo camino recorrido desde los primeros pobladores a hoy.

Enumeró las obras destacando el trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Asuntos Municipales que fue el área que financió las obras.

Remarcó que “todas estas obras tienen como fin mejorarle la calidad de vida a Telén, y de esta manera el Gobierno Provincial contribuye al desarrollo del Municipio”, concluyó.

 

Conceptos de Echeveste

Saúl Echeveste, intendente local agradeció al Gobierno provincial que “siempre estuvo” junto al Municipio desde el inicio de la gestión y se solidarizó con los inundados del noroeste provincial. Calificó a las obras como “muy importantes” y con una gran inversión, tanto para el pueblo como para la provincia.

Deja un comentario