EL DOMINGO 3 DE JULIO FESTEJOS 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA EN TELEN

El domingo 3, a las 15:00 hs. Maratón Bicentenario. Maratón familiar por la Av. San Martín. Cada participante deberá llevar una indumentaria con los colores de nuestra bandera, celeste y blanca. Todo el trayecto estará ornamentado con banderas argentinas. Se otorgarán trofeos a los ganadores.

Lunes 4, martes 5 y miércoles 6, 10:00 hs. Chocolate Literario. Alumnos de la Escuela N°9 participarán de una chocolatada con vainillas y lecturas de material alusivo al Bicentenario.

El lunes 4, participarán alumnos de 4° grado, el martes 5, 5° grado y el miércoles 6, lo hará 6°. El objetivo es que docentes conjuntamente con la bibliotecaria trabajen sobre el Bicentenario, compartiendo un desayuno y aprendiendo sobre la independencia de nuestra patria.

El jueves 7, Zamba en el NAC. Alumnos del JIN 21 y de 1°, 2°, y 3° grado de la Escuela Nº 9 visitarán el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), donde se proyectará las “Excursiones de Zamba – Casa de Tucumán”. Luego los docentes, conjuntamente con la responsable del área, realizarán un taller donde los niños trabajarán sobre el Bicentenario.

Deja un comentario