Intendente manejando en pedo: “Me curo la muela con alcohol”

Adujo Daniel Elías, la máxima autoridad de la ciudad de Chamical. Fue retenido a bordo de su camioneta, en un control a la salida de una fiesta.

Daniel Elías, quedó en el centro de la polémica al intentar eludir esta madrugada un control de alcoholemia en la ruta nacional 38. Increpó a los oficiales y hasta tuvo un insólito argumento para defender su estado de ebriedad al volante: “Me estoy curando una muela con alcohol”.

Personal policial detuvo la camioneta Toyota Hilux 4×4 del funcionario público a la salida de una fiesta y filmó cuando el jefe comunal amenazaba con “llamar al gobernador” para evitar el operativo. En las imágenes lo acusan de tener “aliento etílico” pero Elías se excusa con el argumento de la muela.

Según el portal riojavirtual.com, el intendente se negó a soplar la pipeta que mide el grado de alcohol en sangre. En consecuencia, quedó detenido.

Periodistas locales difundieron en la cuenta de Twitter @GermanLaRioja, fotos del registro de conducir de Elías, que estaba vencido desde el 8 de mayo.

Deja un comentario