Intendentes con el presidente Macri

El presidente Mauricio Macri recibirá el próximo lunes en la residencia de Olivos a los intendentes de las 24 capitales provinciales junto al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala.

Fuentes de la cartera de Interior confirmaron a Télam que el encuentro tiene como meta “tener diálogo directo con los intendentes, pero siempre respetando la relación Nación-Provincias-Municipios”.

El encuentro tendrá como condimento especial una foto conjunta del Presidente con el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien desde el año pasado es el jefe comunal de Resistencia (cargo que tenía Ayala, quien perdió las elecciones para la gobernación chaqueña).

La cumbre de los intendentes de capitales se da en el marco de las reuniones que realiza Ayala en todas las provincias con los jefes comunales locales, para recolectar información sobre las necesidades en infraestructura.

Este será el primer encuentro con dirigentes multipartidarios y del interior en una semana que contará también con la cumbre de gobernadores de los 24 distritos junto al ministro Frigerio que tendrá lugar posiblemente el jueves próximo.

Deja un comentario