Cuando eres un inutil…elige inflar globos .(Editorial)

Inflar globos es la prioridad del gobierno nacional.

Captura de pantalla

Captura de pantalla de una opinion acerca de la actuación del ejecutivo nacional para hacer cosas.

Los globos de la liquidacion de las exportaciones cerealeras que nunca se realizó como se esperaba.

Los globos de la pobreza cero echando gente del estado y animando con el ejemplo a los privados a hacer lo mismo.

Los globos del pago de deuda con endeudamientos superiores a los de la anterior gestion.

El globo de pedir perdón por cada una de las macanas hechas como si con eso todo se solucionase y no hubiera nada que hacer ni que reparar del daño causado.

Los globos de la importancia a la innovacion tecnologica para postergar el lanzamiento del Arsat III.

Los globos de la libertad de prensa y pluralidad para dejar a los periodistas preguntandoles a  funcionarios en lugar de lo esperado que es que el presidente responda, a quien se supone  se le paga tambien para que de respuestas no solo en hechos de gestión sino en publicar lo gestionado o no.

Y asi podriamos poner globos de cientos de actividades postergadas dejadas de lado por la inhabilidad y el ensimismamiento en sus “ideales”, al igual que la gestion anterior se dejaba llevar por el criticado “relato” aquí hay ilusiones que no han dejado de  ser solo ilusiones o “globos” con un buen relato.

En fin hasta ahora lo peor de ambas gestiones, el autoritarismo, el acomodo de los propios seguidores negadolo en la cara con el “relato” de  “aptitud e idoneidad para la gestion publica “por concurso etc.

Para despues el presidente tener en vista a la empresa del pariente para eventualidades en que necesite un avion urgente y no pueda viajar en areolinea comercial.

Y asi sepodrian enumerar cada vez más contradicciones no todas causadas por la falta de plata sino por la incoherencia moral, la deshonestidad, la mentira, la burla en la cara de la gente que votó un proyecto politico y se les rien en la cara haciendo lo contrario a pobreza cero , a inversiones, a más trabajo etc.

 

 

 

Deja un comentario