El próximo viernes 4 de septiembre, la localidad de Victorica será sede de una charla abierta donde diputadas y diputados provinciales presentarán tres importantes iniciativas legislativas orientadas al desarrollo social, cultural y deportivo de La Pampa.
Durante la jornada, los legisladores autores de los proyectos expondrán sus objetivos principales y abrirán un espacio de debate con la comunidad.
Detalles del Evento
-
Fecha: Viernes 04 de septiembre
-
Hora: 17:00 Hs
-
Lugar: Punto Digital (Calle 16 esquina 13, Victorica)
Proyectos que se Presentarán
1. Régimen de Mecenazgo y Patrocinio del Deporte
-
Presentado por: Diputado León Alexis Nicanoff.
-
Objetivo: Fortalecer a los clubes institucionales y al deporte mediante herramientas de financiamiento con la participación del sector privado y un fuerte anclaje territorial.
-
Destinado a: Autoridades de clubes, deportistas, entrenadores y referentes del sector.
2. Proyecto de Ley Provincial de Danza
-
Presentada por: Diputada Marcela Páez.
-
Objetivo: Declarar a la danza de interés público como parte fundamental del patrimonio cultural pampeano, crear el Instituto Provincial de la Danza y generar mecanismos de fomento, financiamiento y formación continua.
-
Destinado a: Ballets, academias, escuelas, docentes, coreógrafos y bailarines.
3. Programa de Desendeudamiento de las Familias Pampeanas
-
Presentado por: Diputado Espartaco Marín.
-
Objetivo: Brindar herramientas y soluciones concretas para aliviar la situación financiera de los hogares pampeanos