Se conmemoró una fecha más del día de La Memoria La Verdad y La Justicia…Completa…

El 24 de marzo desde las 11:00 hs en la Plaza de “La Memoria” de Victorica se recordó una fecha más del día de La Memoria La Verdad y La Justicia… Completa… Con las autoridades locales. Y en el ámbito nacional se exhibió un video por internet. Con testimonios de personas de la época en que los hechos aberrantes ocurrieron y cuyo dolor provocado por los guerrilleros de izquierda y derecha, es anterior a los hechos institucionales de marzo de 1976. En Victorica hicieron uso de la palabra una  concejal por el PRO y un concejal por el PJ. El desarrollo del acto lo pueden ver en el siguiente video….

Luego del acto y como se cantó una canción de Alfredo Gesualdi , hablamos con su hermano Luis Gesualdi, sobre la historia personal del cantor popular y los entretelones de la composición artístico musical que fue entonada por Luis y el publico en el acto del día de La Memoria.

Casi a la misma hora, por internet , el gobierno Nacional, en su cuenta oficial de la Casa Rosada , por You Tube. Mostraba el siguiente video . conmemorativo de la fecha. Sin negar  nada, como dicen desde los ámbitos de la izquierda, sino completando la parte de la historia que fue silenciada por la historia oficial, contada hasta ahora por el relato peronista desde el oficialismo.

 

Deja un comentario