Luciano Ortiz sobre el rol del Partido Libertario La Pampa: “Pone a la sociedad a repensar el rol del estado”.

Juntada Libertarios en Santa Rosa

Unos 300 fiscales libertarios se juntaron en el anfiteatro el 2-12-23. La cantidad total de fiscales de LLA fue de unos 1000 para toda La Pampa

En entrevista con yezugun.com Luciano Ortiz Aseguro que tienen programado empezar a tramitar la personería de un “Partido Libertario” a nivel provincial que permita postular a cargos provinciales Por ahora el Partido Libertario La Pampa solo puede promover a cargos nacionales, como senadores o diputados nacionales. Sobre el libertarismo en La Pampa , Ortiz dijo que “es una corriente política muy nueva” que por los resultados de las elecciones, con 57% de los votos, lo posicionan de manera distinta.
Sobre como se relaciona con el resto del arco político partidario dijo que ” hay relaciones buenas y no tan buenas”. En cuanto al aporte del Partido Libertario para La Pampa dijo que “Pone a la sociedad a repensar el rol del estado”.
“Los votos son de la gente” dijo Ortiz al referirse a la cuestión tan opinada acerca de la posibilidad de que el triunfo de Milei sea solo por la persona del candidato más que por sus ideas. Definió como “una locura” la gran cantidad de veces que los pampeanos tuvimos que votar debido a que hubo desdoblamiento local de las elecciones nacionales, agregando incluso PASO Provinciales por solo dos candidatos, de un solo partido, desde el mes de febrero 2023, siguiendo en Mayo 2023, agosto 2023, Octubre 2023 y Noviembre 2023.
La regulación de Verificación Técnica Vehicular impuesta en, por ahora, solo Santa Rosa mereció que Luciano Ortiz dijera que “verifiquemos” primero las calles de la capital. En ese punto coincide con la forma de ver esa realidad por parte de miembros del gobierno provincial. Quienes consideran que la VTV en La Pampa no sería una prioridad.
La entrevista completa en el siguiente video…

Deja un comentario