Entrevista a Héctor Rubini integrante del equipo económico de Javier Milei

El economista Héctor Rubini, Investigador y profesor en la Universidad del Salvador. Profesor en la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad del CEMA y la Universidad de Buenos Aires. Fue entrevistado en la Radio Madero.

El economista integrante del equipo económico del candidato Javier Milei , en la entrevista plantea un duro panorama, debido a la falta de conocimiento exacto de las cuentas publicas, ante la posibilidad de que Javier Milei fuera electo en las próximas elecciones del mes de octubre.
Dice no saber exactamente como se encuentran las cuentas del estado nacional, porque sospecha que puede haber negociados no publicados e incluso algunos declarados abiertamente secretos, con otros estados del mundo, como con China. Al menos desde fuera del estado, hay integrantes del equipo económico de Milei que ven difícil cumplir con compromisos como pago de cuotas de prestamos o hasta incluso el pago de sueldos de empleados públicos nacionales en diciembre y enero, al no haber total transparencia de las cuentas publicas. El analista de mercados financieros, Mauro Mazza planteó que el Banco Pampa estaría interesado en conocer detalles de la dolarización que propone Javier Milei

Deja un comentario