Abrieron una pagina en Facebook sobre la injusta CONDENA SIN PRUEBAS DETERMINANTES del Victoriquense Sergio Alfonso.

Sabemos que el sistema administrativo de gobierno en casi todo el mundo se cae a pedazos por la corrupción. Y Victorica no ha quedado fuera del mundo en cuanto a corrupción del sistema administrador de justicia con el caso Sergio Alfonso. La cuestión simple y clara es que lo condenaron sin pruebas y por solo capricho de quienes deben administrar justicia.NO hay camara de video del pueblo de Victorica que lo registre deambular en la hora en se cometieron los hechos de violación denunciados. No se descartó como prueba no valida esa prueba de inocencia, consistente en videos de una noche en Victorica .Hay serias sospechas de manipulación de pruebas de ADN. Porque no conservaron evidencia de ADN, que además no lo imputa como autor. De momento está condenado a 11 años de prision
El siguiente escrito reproduce lo sucedido el dia de los hechos por los que se condena a Sergio Alfonso, demostrando un claro abuso del sistema de justicia pampeano hacia un Victoriquense.
Hola a toda la comunidad de Victorica La Pampa y alrededores!
Hoy más que nunca necesitamos de la difusión del caso de SERGIO ALFONZO, condenado injustamente por abuso, abuso que jamás cometió.
Para las personas que esperamos que se sumen a esta causa y dicha difusión les contamos un poco la historia terrorífica que hoy nos toca vivir.
Sergio , compañero, padre de un hijo y una hija que también lo espera.
La noche del 23 de noviembre del año 2019, Sergio y su pareja se juntaron a cenar en su casa, estuvieron juntos hasta alrededor de las 2:30hs , posteriormente , él decide asistir a un local bailable de nuestra localidad con sus amigos y su novia por otra parte con una amiga, que podría salir mal? Sergio ingresa al local bailable a las 3:20hs aproximadamente y no salió del mismo hasta las 6:18am, cuando salen del mismo se dirigen con un amigo a comprar una hamburguesa, y luego se cruzan al bar (200mts aproximadamente del local bailable) minutos después llega la policía y se lo llevan a la comisaria, el sin entender nada accede a ir sin problemas , abusan de sus derechos al sacarle muestras de ADN ; de sus uñas y partes íntimas sin un abogado presente . El aún no sabía por qué estaba donde estaba , hasta el otro día , domingo a la tarde ,dónde tuvo una audiencia dónde se le informa el por qué estaba privado de su libertad , se le confirman los hechos y le dan el derecho (recién en esta instancia) a comunicarse con su abogado . A raíz de todo esto , Sergio estuvo privado de su libertad durante 15 días ya què , pudo demostrar todo lo que había hecho ese sábado, durante todo el día y toda la noche del mismo , con testigos , cámaras de videos y horarios exactos, (después de toda esta recopilación de datos lo liberan) ya que se demostró su inocencia. Luego de 8 meses a él lo vuelven a privar de su libertad por un ADN de baja probalidad incompleto en su mano y la chica en su vagina . La fiscal en su momento con eso pide su detención nuevamente , porque el ADN de su mano era femenino (pero no de la denunciante) y el ADN de su parte íntima (de la denunciante) era de un pariente de el (rama familiar), aún así no se podía descartar a Sergio,cuando hicimos otro ADN con otra genetista salió bien y dijo lo mismo que de Sergio no era sino de un rama familiar, por otra parte no dejaron más muestras del ADN ya que la primera genetista uso todo y no dejo nada (FALTA DE PROFESIONALISMO) ya que las muestras se dividen para tener más contrapruebas. La segunda genetista y con mucha más experiencia dijo que si se podía hacer y separar el ADN y lo mostró a través de una notebook y una página que usan todos los genetistas para la fórmula.
La denunciante dice que adentro del boliche la tocaron y abusaron de ella afuera del boliche alrededor de las 5am ; la denunciante acusa a Sergio junto a cuatro personas más, cuyos nombres jamás se supieron, porque la “victima” no nombra a nadie más que a Sergio, la denunciante en la cámara gesell no sabe armar el relato y nombra a otra persona que según ella escuchó mientras se producía el supuesto abuso ” YA FUE MANUEL”, , ) NO LO NOMBRA A SERGIO . LA JUSTICIA TIENE TODAS LAS GRABACIONES (BOLICHE, SALIDA Y DECLARACIÓN DE CÁMARA GESSELL) la denunciante también declara que la subieron a un auto (dió detalles del mismo). Sergio fue el único que quedó involucrado en esta causa, la joven dice en dicha denuncia,que la tocaron adentro del boliche , primeramente dijo que el de seguridad la tocó (manoseó) luego que los dos policías que estaban afuera la habrían tocado, luego , que abusaron de ella afuera del boliche alrededor de las 5 am en una en una casa abandonada, también dice que su supuesto abusador le escribía mensajes a través de instagram desde el local bailable. Sergio en ese horario (horario que dice haber sufrido el abuso) se encontraba adentro del local bailable, hay testigos y hasta videos de las cámaras de seguridad que lo captan toda la noche ahí dentro, sin embargo nada es suficiente para terminar con esta pesadilla, existiendo videos (que más pruebas que eso) lo condenaron igual a la pena de 11 años de prisión, privándolo de su libertad , de su familia, de todo… Que más tenemos que hacer para tener una justicia justa? Porque nadie toma en cuenta las 11 horas de videos que demuestran su inocencia? Porque nadie toma en cuenta que a esa hora él estaba bailando cerca de la barra del boliche? Porque nadie tomó en cuenta que la denunciante dijo que le escribian por instagram y después la abusaron y en el celular de Sergio los peritos no encontraron absolutamente NADA y que a la denunciante JAMÁS le peritaron su celular para determinar la veracidad de esos mensajes? en la casa abandonada donde supuestamente fue abusada los PERITOS no encontraron NADA de hecho determinaron que la puerta de ingreso de esa “casa abandonada” estaría bloqueada desde hacía mucho tiempo, no encontraron una sola huella de absolutamente nada .
Los doctores que la revisaron en Victorica dijeron que no había sido abusada ,que el dolor vaginal era por una retención de líquido y un método anticonceptivo .
Los 2 policías que hicieron un informe alegando que Sergio NUNCA bajó del local bailable (La fiscalía lo desestimó)
Cuando su pareja declaró para que le sacaran una muestra de ADN se lo negaron , no quisieron comprobar que la muestra de ADN que encontraron en su mano esa noche (era de su propia NOVIA)
Por qué la fiscal se fue a mitad de la investigación dejando todo así nomás?
Por qué el fiscal consiguiente se fue también dejando todo ? Porqué?
Son muchas las preguntas y ninguna respuesta más que una condena , así, sin más.
Cómo si la vida de una persona no valiera nada, cómo si el tiempo no pasara ;
cómo si la justicia NO existiera.
Hoy en día Sergio la sigue peleando , sigue luchando por su inocencia.
Nos queda la última instancia, la corte suprema de Buenos Aires , porque… Cómo ya verán ; La Pampa … La Pampa es un mundo a parte .
No quieren dar la absolución por miedo a la sociedad .. quizás por cuidar su imagen? A los jueces? Cada día , cada noche me preguntó, podrán dormir tranquilos ? Y me refiero a todos , desde la denunciante hasta los jueces! Sentirán algún tipo de remordimientos? Sabemos, confiamos y sabemos que todo vuelve en esta vida .
NADIE SE VA SIN SALDAR SUS DEUDAS ,
ME NIEGO A CRUZAR LOS BRAZOS, ME NIEGO A UNA CONDENA, ME NIEGO A DEJAR QUE ESTO QUEDE ASÍ NO MÁS!!!
BASTA, BASTA DE FALSAS DENUNCIAS, BASTA DE INVESTIGACIONES VANAS, BASTA

Deja un comentario