Diversos daños a la propiedad provocaron menores en Carro Quemado y Victorica

A raíz averiguaciones varias que realizó la Policía local, se logró individualizar a una persona que fue la autora de un hecho denunciado días atrás, posterior a la Navidad, dónde realizaron escrituras con algún elemento frente a la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios” de Victorica situada en calle 16 entre 17 y 19, realizándolo sobre el vidrio frontal, lo que provocó gran indignación.Se determinó que la persona es un menor de edad, de 16 años, a quien se le secuestro el elemento utilizado para realizar las escrituras. Por el hecho se inicio actuaciones Contravencionales, caratulados infracción al artículo 116 inciso 1 y 3 de la ley 3151 del Código de Faltas Provincial, notificado el menor bajo la asistencia legal de progenitor.-Además el día 26  de diciembre 2022, en diferentes redes sociales se hallaron publicaciones varias que hacían alusión a personas desconocidas que habían rayado con algún tipo de elemento varias lugares del pueblo, tales como en el frente de la Escuela “Félix Romero”, la cual había sido pintada hace poco tiempo, en la Plazoleta situada en calle 17 y 20, y en paredes de diferentes sitios, entre otros.

Lo que provocó gran malestar en la población. Ante lo ocurrido se iniciaron actuados con intervención del Juzgado de Faltas local, lográndose dar con las personas que realizaron tales hechos vandálicos, siendo unas 8 personas en total y todos menores de edad, los cuales están individualizados y serán posteriormente notificados de las actuaciones.

En Carro Quemado

Se iniciaron actuaciones por daños ,porque habrían ocasionado incendio de un tacho de basura y dañado porta rollo de papel higiénico, en el interior del baño del polideportivo municipal.La policía pudo establecer que menores de edad, moradores de Carro Quemado, habrían originado los daños. Hasta el momento fueron Notificados cuatro de ellos, asistidos legalmente por sus progenitores, de los cuales dos reconocieron ante sus padres la autoría de los hechos. Se dió intervención Juzgado de la Familia y el Menor, sede Victorica – L.P., a/c Dr. TROMBICKY.

Deja un comentario