Se labraron 29 actas de infracción el 25 de diciembre en el after de los Pisaderos por consumir alcohol en la calle.

El día domingo 25 de Diciembre 2023, a la mañana, se observó a varias personas dirigirse hacia el sector donde se ubica el predio de “Los Pisaderos” ,al  lado norte de Victorica , dónde se llevó a cabo lo que comúnmente se denomina “After”, sobre la Avenida Circunvalación entre las calles 9 y 17. En ese sector se observó a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas tanto en la vía pública, es decir sobre la Avenida, como dentro de vehículos, incurriendo de esa manera en una infracción.

Días atrás , el Municipio local emitió un comunicado donde informaban la prohibición de dichas actitudes, bajo ordenanza Municipal Nro. 1.914/15. Ante la constatación, por parte de personal policial, se procedió a realizar las correspondientes actas de comprobaciones, siendo un total de 29 actas, dándosele intervención al Juzgado de Faltas de Victorica para sus resoluciones.En la siguiente fiesta del 31 y 01/01 se realizarán mismos controles por parte de la Policía y personal de tránsito municipal, de constatarse persona alguna infringir se realizará la correspondiente acta dando intervención al mismo Organismo.

También hizo presente una persona en la Comisaría realizando una denuncia, siendo una habitante de un inmueble que se ubica lindante al parque “Los Pisaderos”, dando a conocer haber sufrido molestias varias por las personas que concurrieron a este tipo de encuentro que realizan los jóvenes al finalizar los eventos nocturnos, denunciando que le ingresaron al inmueble realizando actos desagradables, lo que le provoca una indignación total, ya que este tipo de acciones se realizan toda vez que hacen éstos encuentros.-

Deja un comentario