Desde el domingo 30 de octubre comienza la previa del mundial con serie documental alusiva

Desde este domingo, y durante todo el Mundial Qatar 2022, la Televisión Pública Pampeana incorpora a su grilla de programación , distintas propuestas que incluyen la transmisión en vivo de los tres partidos que Argentina disputará en la Fase de Grupos por la primera instancia del Mundial de FútbolEl domingo 30 se comienza a vivir la previa del Mundial con la emisión, a las 22:00 de La Era Scaloni, una serie documental de cuatro capítulos de una hora que cuenta la transformación de la Selección Argentina, desde Rusia hasta la ilusión de Qatar. A las 23:00, 32 ilusiones, con la conducción de Sergio Goycochea, programa que aborda el camino que hicieron las 32 selecciones para llegar al Mundial.
Y desde el próximo lunes, diariamente a las 23, se podrá disfrutar de Rumbo a Qatar, cuenta regresiva hacia el Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022, con los periodistas Pablo Giralt, Gustavo Kuffner, Matías Martin, Sergio Goycochea, Ángela Lerena, “Tití” Fernández y Sofía Martínez. Este espacio, de una hora de duración en formato informativo, ofrece las novedades y los detalles de cada selección, la preparación del equipo argentino  y notas que recorren toda la pasión mundialista del país. Los tres encuentros que la Selección Nacional disputará por el Grupo C con los seleccionados de Arabia Saudita, México y Polonia, se podrán disfrutar por la pantalla del Canal público provincial.
El 22 de noviembre, a las 7  Argentina-Arabia Saudita; el 26 de noviembre, a las 16, Argentina-México y como cierre de la Fase, el encuentro con la selección de Polonia, el miércoles 30 de noviembre a las 16. Además se trasmitirá el acto inaugural el domingo 20 de noviembre  y el primer encuentro que disputarán ese día,  Qatar vs Ecuador. 
La TVPP dispone de los 32 partidos que emitirá la Televisión Pública Nacional;  23 de la Fase de Grupos y los restantes de octavos, cuartos, semifinal y final.

Rep y el Mundial
La programación del Canal pampeano incluye también una serie de 60 micros dibujados y animados por Miguel Rep con la voz de Pedro Saborido, que narran la historia de los mundiales de fútbol desde 1930.
El compromiso con el deporte es un eje de gestión de políticas públicas del Gobierno de La Pampa que se fortalece con las transmisiones de distintas disciplinas provinciales, como parte del apuntalamiento y fortalecimiento de las actividades deportivas, y el apoyo constante a las entidades y organizaciones civiles que fomentan el amateurismo deportivo y forman parte de las políticas de acceso e igualdad para pampeanos y pampeanas.

Deja un comentario