Se desarrolló la expo carreras en Victorica.

Con asistencia de publico junto a expositores locales y de la región el día 9 de septiembre en el SUM del ISJB se dieron cita para desarrollar la expo carreras unos 12 stands de ofertas educativas de nivel terciario y propuestas formativas para capacitar a trabajadores de distintos rubros.Entre ellos hablamos con la gente del Instituto Superior Policial de La Pampa.

Telen estuvo presente con el personal del Centro de Formación Profesional N°8

El Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico estuvo presentando su propuesta educativa.

Desde la Universidad de San Luis manifestaron su congruencia con la expo de las carreras de Victorica.

La Universidad de Villa Mercedes (en San Luis) estuvo proponiendo su trabajo por lo que denominan “escuelas” que son las especialidades que están trabajando y rescataron Medicina junto a la faz deportiva y la relativa cercanía con La Pampa al estar a 300km de distancia, dijeron…

También desde el Instituto Pringles estaban informando sobre su oferta académica…

Desde Instituto Visión Tecnológica presentaron la propuesta educativa que ofrecen desde la Capital Pampeana…

El Liceo Informático II también presentó en Victorica su oferta formativa en la expo carreras …

Desde Instituto Superior de Estudios Sico pedagógicos y Sociales ISES también brindaron datos sobre su Funcionamiento en Santa Rosa.

El instituto Superior de Educación Física de General Pico es el único instituto que forma profesores de educación física en La Pampa y sobre esa tarea habla Fabio Krivzov…

Hubo charlas y exposiciones por parte de distintos profesionales a fin de orientar distintas posibilidades hacia el interés de formación en los estudiantes.

La Universidad Nacional de La Pampa estuvo presente con su estand al igual que la Universidad de Quilmes, que tienen su sede virtual en Victorica. Sin embargo por la tarde no hubo personal atendiendo en el estand de la Universidad Nacional de La Pampa.

 

 

 

 

Deja un comentario