Detuvieron a dos personas por un robar mas de 6 millones de pesos hace meses en un campo.

El operativo incluyó en simultáneo Victorica y Chacharramendi con un despliegue de
unos 50 efectivos entre ambos lugares.También se movilizó al Grupo Especial Policial de La Pampa (GEP) y la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa. Se secuestraron cuatro autos, armas y unos 300 mil pesos.La investigación insumió dos meses llegándose a la detención de dos masculinos de 35 y 37 años. Se allanaron cuatro domicilios, tres en Chacharramendi y uno en Victorica que dieron como resultado el secuestro , entre otros elementos, de tres armas largas.En Victorica el lugar allanado por la mañana es una armeria sobre calle 22 entre 15 y 13.
En la causa entiende el fiscal Sebastián Mendiara.Desde hace un mes le seguían la pista a los autores del robo en el campo El Negro de donde se llevaron 6,5 millones de pesos a finales del mes de junio.Habiendo hecho muchos procedimientos en vano anteriormente, por fin dieron con lo que buscaban el 6 de septiembre en los procedimientos de Victorica y Chacharramendi.

 

Fuentes:https://noticiasdelsuronline.com/index.php/2022/09/06/espectacular-operativo-en-chacharramendi-dos-detenidos-con-armas-por-el-robo-millonario-a-campo/ https://zonalpress.com.ar/nota/6943/robo-en-chacharramendi-4-allanamientos-1-de-ellos-en-victorica

Deja un comentario